Salsa 24-7

Todo comenzó en el 2003, cuando Bernardo Candelario (JR), quiso compartir con el mundo su amor y colección por la Salsa.  Radio la Candela Salió al aire en el 2005.  En el 2015, Jr. haber fallecido Radio la Candela continua gracias a su familia y en especial Al DJ Augusto. Desde Caracas Venezuela prendando su talento como DJ y Director de programaciones.  Que Viva La Salsa!

Desde el 2005 dando Candela!

Est. 2005 La primera emisora de salsa sibernetica

Almuerzo de Sabrosura

12 EST a 1 EST (hora de Orlando Florida) con
Dj Candela

El Pana del Sabor DJ Augusto

Collecionista destacado, el Dj Augusto Nuestro director de programacion.

COPYRIGHT DISCLAIMER UNDER SECTION 107 OF THE COPYRIGHT ACT 1976 Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

RENUNCIA A DERECHOS DE AUTOR BAJO LA SECCIÓN 107 DE LA LEY DE DERECHOS DE AUTOR 1976 Exención de responsabilidad de derechos de autor Según la Sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de 1976, se permite el “uso justo” para fines tales como críticas, comentarios, noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otro modo podría estar infringiendo. El uso sin fines de lucro, educativo o personal inclina el equilibrio a favor del uso justo.